BIOWINDOWS

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Navegando por la red me he encontrado esta web en la que hay una molificación del windows llamado Biowindows. Esta versión se puede actualizar perfectamente. Según el Autor, este Biowindows tiene el SP3 Japonés. Creo que no es legal, pero es una pagina que visita mucha gente no se si es para descargar o para mirar. En todo caso estoy en contra de la piratería y recomiendo que uséis una versión original de Windows.

3 comentarios:

m0r3n1n dijo...

Como nos enseñas páginas para ver películas por la patilla, y luego pones que no apoyas la pirateria. I don't understand

Un saludo y felicitaciones por la página.

Anónimo dijo...

Como que no apoya la pirateria? Si tienes el emule que echa humo? anda anda... di que lo pones por quedar bien y no porque no la apoyes.

Bili dijo...

Las paginas de las películas, según los autores son legales. Así mismo al entrar en la página aceptas las condiciones de uso.

Y con la del Biowindos pues es una pagina curiosa que encontré, y que es bueno que conozcan las demás personas como se puede modificar un sistema operativo al máximo.

Insisto en esta Web todo lo que se publica tiene una fuente y si es de algún tipo de contenido ilícito no se publica. Así mismo tampoco se ofrecen links de descarga de material ilícito protegido por el autor.

S*G-A/E. nos vigila tiooooos

Saludos m0r3n1n y loiro.
jejeje.

http://desaburrirse.blogspot.com/.
View blog authority